jueves, 21 de julio de 2011

Mi propia banda sonora..

Siempre he pensado en cómo sería mi propia banda sonora, me la imagino interpretada por un piano, lenta, clásica, pero a la vez moderna. Sí, algo así.
Esta noche he soñado contigo, es curioso, después de tanto tiempo.
Hay tantas maneras de ver el mundo, todo es relativo. Al menos sé que cuando unos se van, otros vienen. Pero ¿por qué se tienen que ir quienes más quieres?
Una persona nace aquí, y se cruza 23 años 6 meses y 18 días más tarde, en este punto, con una persona que ha nacido 40 años, 3 meses y 15 días, antes a 1578 Kilómetros de distancia. Y nadie se sorprende.
¿Dónde está toda la gente que no está aquí? ¿Qué estará haciendo? En ocasiones tengo la sensación de que el tiempo pasa muuuuuuy despacio, y es cuando me gustaría que todo avanzase más rápido. Otras veces avanza demasiado rápido, y es cuando quiero volver atrás.
Cuando suena una campanada siempre espero que le siga alguna más. No me gusta la 01:00, es una hora demasiado solitaria. Pero es un juicio subjetivo, seguro que hay alguien que en este mismo momento piensa todo lo contrario. En estos momentos, en los que tengo que dejar que sean los demás los que actúen, me voy lejos y pienso en todo lo que siempre quise llevarme conmigo.
Me gusta el colorazul porque me acerca más a ti. Porqué aquella noche, nadie más estuvo allí. Pero la distancia me aleja.
Me encantan los momentos en los que cesa la música y empieza a soplar el viento. Entonces, tras unos segundos, aparece él. El que sé que sí, que será. Que esta vez no me equivoco. Todo se detiene y él pasa ante mí. Le miro. Sí. Le miro y espero que él haga lo mismo. Desgraciadamente, él no piensa igual.
Pero como la ocasión, que la pinta un calvo. ¿O era una calva? Como la ocasión pasa varias veces en la vida, es ahora cuando me fijo en el que estoy segura que será. Pero es imposible.
He nacido hace dieciocho años,siete meses y veinte días, en cualquier lugar, y nos hemos encontrado aquí, en este mismo momento, pero sabemos que no es imposible.
En fin, ¿será mejor que siga sonando mi música y que nada se detenga? Paso por el segundo exacto del día, del mes en que he nacido y en el que voy a morir. Paso sin darme cuenta. Siempre pensé en cual fue la primera palabra que pronuncié. Siempre pensé en cuál será la última...

2 comentarios:

  1. He llegado por el twitter de Jordi González. Está muy bien el blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras!!
    Voy a seguirte...
    sígueme!!!

    ResponderEliminar