domingo, 24 de julio de 2011

Como el viento

Me imagino cosas que nunca pasaron y nunca pasaran, te confieso que a veces me cuesta aceptar la realidad y esta llega tan abrupta que me deja sin aliento por unos momentos que no dejan de ser eternos. Todo lo que yo siento va tan rápido y tan alto como el mismísimo viento, pero solo puedo expresártelo con unas pocas palabras que casi van a pie y nunca se despegaron del suelo.
Porque yo aún siento tu sabor en mi boca y espero con ansia que nuestro amor en verdad sí sea infinito.
Por más que me esfuerce aún no pude fingir que no me falta el aire por no tenerte cerca, aún no he sido capaz de ocultar las ganas de besarte una vez más ni de salir corriendo desesperada hasta tu casa tan cercana y tan lejana a la vez y decirte que lo siento con todo mi corazón.
Se que me llevé una parte de ti conmigo, pero tu también lo has hecho.
Recuerda que si vuelves, no dejaré la ventana cerrada. Esta estará siempre abierta esperando tu regreso como todas aquellas tardes que vivimos juntos, hace ya mucho tiempo, pero que aún recuerdo como si fuera ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario