viernes, 20 de mayo de 2011

REFLEXIONES

Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes, y tenía razón. En la vida lo planeas absolutamente todo. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá... pero no te engañes, los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes, al final, tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida, tiene otros planes para tí. 


He aprendido que la vida es un momento, un pequeño instante. Vivimos pensando en el mañana, intentando comprender el ayer, y mientras tanto dejamos escapar el día de hoy. Vivimos buscando el momento perfecto, la vida perfecta, el sueño perfecto, la persona perfecta.. pero no hay momentos, ni vidas, ni sueños, ni personas perfectas. Crea el momento, vive tu vida, desea tus sueños; no serán perfectos, pero eso sí, serán tuyos 


Los cambios son inevitables. En busca de la seguridad y por temor a la pérdida nos aferraramos a situaciones o personas. Y puesto que no todo está bajo nuestro control, es fundamental saber aceptar y adaptarnos a estos cambios que nos presenta la vida. Sólo si asumimos estos aparentes caprichos del destino podremos volver a retomar nuestro camino, incluso con mayor libertad si comprendemos que ha pasado, que ha sucedido en lo profundo. En muchas ocasiones los cambios nos liberan de ataduras, evidentes unas veces, invisibles otras. Aunque sea difícil de creer, son oportunidades para el crecimiento. Y es que, lo que hoy nos parece un final, mañana será el principio de otra historia.  
 

No sé si hay un destino escrito para mí, si estoy haciendo lo correcto o si le debo algo a la vida por cada día que pasa. Tampoco sé si me depara algo bueno el futuro, ni si merece la pena luchar por lo que quiero, ni si lo que quiero de verdad en el fondo merece la pena, ya no sé ni lo que hago, quiero desconectar de la rutina que llevo, vivir a mi manera, pero no consigo pasar página, aún espero algo, no sé que es exactamente, qué quieres que haga, me gusta lo difícil, por eso te persigo, eres como esperar algo que sabes que puede pasar pero que no llega nunca ¿entiendes? es esperar a que la vida dé un giro de 360 grados. Qué digo, ¡es mucho más que eso! es es esperar el momento de mi vida, mejor dicho, es esperar ese maldito segundo donde porfín cambien las cosas.  
 

1 comentario:

  1. Mi niñaaaaaaaaaaaaaa que lo estas haciendo super bieeeen me encanta como te esta qedandoo todooo super supeeer guaii me guusta qe lo qe te propongas lo cumplaas mi amooooor & ya sabes qe yo siempre voi a estar NO??????????????? me siento super orguyosa de tener una amiga como tu,tequiero criiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!! de tu cloniiita preferiiida:$

    ResponderEliminar