sábado, 21 de mayo de 2011

REALIDADES DE LA VIDA

+Antes de que me fuera me dijiste una cosa
- Bueno da igual lo que dijera vale?
+No, no da igual, dijiste que era una lastima que yo no estubiera tan segura como tu y nose del todo lo que me querias
- y que?
+ que.. como podias estar tan seguro? como lo sabias?
- Porque soñaba contigo
+Solo por eso?
- Solo?, Mira.. Cada noche me dormia y soñaba contigo, y todas las mañanas me acordaba de los sueños.. Yo no sé como la gente sabe que está enamorada, Pero yo lo se porque cada dia sueño con la misma persona sabes?
+Yo tambien soñaba contigo..
- Tu no sabes ni con quien sueñas, y yo creo que es una pena sabes?, Porque el euromillon a tu lado es calderilla, porque cuando te sentia atrás en el asiento de mi moto hubiese rebentado todos los índices de felicidad..
+.. Sigues soñando conmigo?
- Pues no lo sé, ya no me acuerdo de lo que sueño. Oye, no le des mas vueltas vale?

1 comentario: